Parroquia

Nuestra Cofradía tiene por sede canónica el templo Parroquial de Ntra. Sra. de la Purificación, por lo que no podemos ni debemos vivir de espaldas a lo que la Comunidad Parroquial realiza, y aunque somos parte activa de la misma, ya que formamos parte del Consejo Parroquial, y participamos en los diversos grupos parroquiales pretendemos potenciar aún más la participación de los Hermanos en los actos que en ella se organizan. Continuaremos haciendo nuestras las actividades parroquiales en la programación anual y ante todo, la atención a las necesidades más directas de mantenimiento, limpieza y apoyo personal.

Es necesario llevar a cabo una acción de acercamiento más intensa con la Parroquia de la cual dependemos, para hacernos mucho más conscientes de sus necesidades y de las oportunidades que podemos tener para actuar de forma directa o indirecta en la consecución de soluciones válidas para mejorar su situación.
Una de nuestras principales premisas será la creación de un grupo de hermanos voluntarios para velar la exposición del Santísimo Sacramento en el Monumento del Jueves Santo.